viernes, 30 de julio de 2010

Soledad


Hay veces que no estas verdaderamente sola, pero sin embargo te sientes asi como si todo el mundo te hubiera abandonado. Son momentos en los que ves tu propia soledad y no me refiero a familia o amigos sino en cuanto al vacio que deja el no tener una pareja a tu lado. Ves como tus amigos y conocidos hacen sus planes con sus parejas, los fines de semana, cuando llegan unas fiestas un poco largas o unas vacaciones, y tu te tienes que quedar en casa como una tonta porque no tienes con quien compartir esos bellos momentos. Sientes como si ya en la vida no fueras a encontrar a nadie que te supiera valorar, oyes bellas historias de amor como si fueran cuentos de hadas, pero a ti parece que nunca te va a pasar algo semejante, y dejas de creer en esas historias y en el amor. Yo estoy en una de esas fases, novio lo que se llama novio solo he tenido uno en toda mi vida pero decepciones amorosas he tenido un monton, asi que estoy en esa fase de que dudo que existan los cuentos de hadas o almenos para mi, lo mismo la mia no se llego a escribir. Pero no puedo evitar sentirme melancolica y mas ahora que apenas puedo salir, por la noche ni puedo tomarme una copa y me va fatal el humo, aunque se que hay carpas al aire libre pero estan super lejos de mi casa, y por otro lado no tengo dinero para permitirme salir de noche que hasta un refresco te cuesta un riñon y parte del otro. Claro asi todavia limito mas mis posibilidades de encontrar a alguien en mi vida, aunque tambien es sabido que cuando se va de fiesta los ligues suelen ser de una noche y mas en verano. Porque tiene que ser tan complicado todo? Ahora mismo me dan ganas de descolgar el telefono y llamar a la unica amiga que probablemente se  apuntaria y decirle niña vamonos mañana sabado noche de fiesta tu y yo a ver si ligamos las dos a un par de tios buenos, aunque sea un ligue de verano o ligue por un dia, pero que nos quiten lo bailao. Ayyyyyyy pero me da tanto apuro tenerle que pedirle dinero a mi madre para salir como una adolescente, una mujer echa y derecha jolines, que injusta es la vida algunos no trabajan en su vida es mas salen de fiesta todos los dias del año y tiene pasta para aburrir como Pocholo que incluso tiene una disco aqui en Barcelona y otros como se suele decir no tenemos donde caernos muertos. Bueno no os aburro mas con mis comidas de olla, me piro a la cama que sera lo mejor y no vere los planes de los demas para el finde o para las vacaciones que empiezan. Hasta la proxima entrada, joooo a ver si me pasa algo interesante que os pueda relatar que ya esta bien de solo malos rollos, al final os vais a deprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario