martes, 3 de agosto de 2010

Amistad


Esta tarde he pasado una gran gran tarde, despues de varias entradas consecutivas de bajon hoy por fin puedo escribir algo mas alegre. He quedado con una amiga que en los ultimos tiempos siempre ha estado ahi cuando la he necesitado apoyandome y animandome como solo ella sabe hacerlo y hoy aun a pesar de estar cansada porque ella ha trabajado esta mañana que se ha levantado pronto (cosa que no le va demasiado) pero ha estado ahi a mi lado haciendome sonreir cuando lo he necesitado. Ella sabe siempre que decirme o que hacer para sacarme una sonrisa siempre paso unos momentos maravillosos con ella y le agradezco en el alma que haya echo el esfuerzo de estar esta tarde conmigo a pesar de haber acabado rebentada del trabajo. Por eso he querido hacer este post en homenaje a ella le he hablado de la existencia de este blog y es posible que lo lea, si es asi un abrazo muy fuerte amiga te quiero un monton y ojala siempre podamos seguir compartiendo momentos tan maravillosos como los que ya llevamos compartidos, ya son casi 4 años que nos conocemos y ojala sean muchos mas llenos de cosas maravillosas. Y como te he dicho esta tarde y me peor deseo para ti es que pierdas de vista tu tambien Alcampo y que encuentres un trabajo infinitamente mejor, fijate si eso es lo peor lo mejor que puede llegar a ser pues todo lo mejor que se pueda desear. En fin no me enrollo mas que hasta cuando estoy feliz soy una pesada un saludo para todas mis seguidoras, que aunque muchas permaneceis en la sombra me consta que vais leyendo mis diferentes blogs. Hasta la proxima espero que siga la racha de entradas positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario