viernes, 16 de julio de 2010

El mundial de las ausencias


Ya hace casi una semana que se disputo la tan ansiada final de mundial de futbol y todavia sigue levantando pasiones esta copa alla donde va, aunque no soy demasiado aficionda al futbol como casi todos los españoles me trague los 120 minutos de sufrimiento para España. Aunque ultimamente he leido que nos deberia dar vergüenza alegrarnos por el triunfo de unos que apenas hacen nada, no lo tengo en cuenta porque la persona que lo dijo tenia motivos duros para decir esas palabras y ademas en otra ocasion dedicare una entrada. Yo si me alegre mucho aunque se embolsen una buena prima pero ese es otro tema, lo que me acorde es de todos mis seres queridos que les gustaba el futbol mucho mas que a mi y que por desgracia no han podido presenciar ver a España convertida en nada mas y nada menos que campeona del mundo. Amigos y familiares que a lo largo de mi vida se han ido quedando por el camino, algunos porque ya eran mayores y otros demasiado pronto. Asi que para mi cuando veia toda la euforia no podia evitar pensar en todos los que no lo han podido vivir. De modo que esta entrada es un tributo a todas las personas aficionadas al futbol y que no han visto este momento historico, yo por mi parte me he guardado las fotos que se han publicado en los diferentes foros de facebook por si un dia tengo hijos poderles decir yo vi ganar a España su primer mundial y su primera Eurocopa. Abuelos, bisabuelo, amigos, etc... que ya no estais en mi vida y que os gustaba el futbol que sepais que me acorde mucho de vosotros el pasado 11-07-10, una fecha para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario