viernes, 6 de agosto de 2010

Heridas en el alma


Sabia que era cuestion de dias que algo enturbiara mi aparente felicidad que me aporto el salir a pasear las otras tardes con mi amiga. Pero lo que no me esperaba de ninguna de las maneras que esta vez viniera el golpe de parte de unos de los pilares mas importantes que tengo en estos momentos de mi vida, me estoy refiriendo a mi madre. Hoy me ha dado un mazazo increible en mi moral y en mi autoestima, la verdad no se si lo ha echo a proposito o sencillamente porque ella tambien tiene sus problemas y estaba nerviosa, pero me ha hundido moralmente.
Esta mañana tenia que salir a comprarme unos pantalones piratas que entre pitos y flautas ya casi no tenia que ponerme, un pantalon pirata monisimo se me ha quedado muy ancho y se lo he dado a ella cansada de tenerlo guardado y de no aprovecharlo (ella si que le esta sacando provecho) otro me queda fatal parezco un payaso con el (tambien me queda muy ancho), otro se me ha roto, otro lo tengo ahi a medias que ni esta super bien pero va tirando y por ultimo el que mas me pongo esta  bastante gastadillo y cualquier dia me quedo sin. De modo que aprovechando que son las segundas rebajas me he ido a las carpas del "Mercat de Sant Antoni" para las que no lo sepais es uno de los mercados mas antiguos de Barcelona que ahora estan remodelando para hacerlo mucho mas moderno y alrededor del mercado de comida los Lunes, Miercoles, Viernes y Sabados ponen tiendas de ropa  y complementos de todo tipo hasta para la casa una autentica pasada.
Bueno pues a lo que iba que me ido del tema me estaba arreglando para irnos con prisa porque mi abuela nos estaba esperando, cuando ya habia terminado de aplicarme las sombras de los ojos, entra mi madre y me dice "pareces una buscona, te pintas demasiado" se me ha caido el alma a los pies cuando he oido esas palabras en boca de mi madre, si quereis podeis ver como iba realmente pintada y vereis que no era para tanto tengo colgado el look en mi blog de maquillaje http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/
Mi madre y yo siempre nos hemos llevado muy bien, de echo ella es la que siempre me esta animando y en todos estos meses ha sido una pieza clave porque en todo momento ha estado a mi lado dandome animos, ella me animo que me cuidara mas, y cuando le dije de hacer un curso de maquillaje este verano le parecio genial porque ha visto que eso me gusta y me anima. Pero de repente me salta con eso, he sentido como mi mundo se resquebrajaba a mis pies, estoy a un punto de caer en un pozo sin fondo del que creia estar emergiendo y la verdad que lo ultimo que me esperaba es ver la mano de mi madre empujandome hacia ese pozo. Que pasa en mi vida? Cuantas cosas me pueden salir mal todavia? Que cosas me quedan todavia por perder? Yo no tengo hermanos ni hermanas soy hija unica, tal vez por eso nos hemos volcado mas la una en la otra, mi madre por desgracia tampoco se lleva bien con mi padre pero ese es un tema que prefiero no tocar, porque es demasiado complejo son temas que implican  no solo a mis padres sino a terceras personas tanto el que se lleven mal como el que por desgracia sigan juntos, digo por desgracia porque no es agradable ver como discuten dia si dia tambien, pero ese es otro tema que prefiero por el momento no tocar en internet. Ahora mismo me siento mas sola que nunca, mi madre no es solo una madre para mi, es mi mejor amiga dicho en mayusculas, a pesar de que yo tengo amigas de mi edad mi madre tambien hasta ahora lo ha sido pero con lo de hoy no se que pensar. No se si se ha cansado ya de ser mi amiga, de aguantarme, de todo junto. Lo unico que se, es que cada dia que pasa maldiga cada vez mas esta maldita enfermedad que sino se prolonga me habra robado 9 meses de mi vida. Espero que lo de mi madre haya sido algo puntual porque de verdad que sin ella, solo tengo ganas de llorar y me siento mas perdida que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario