jueves, 26 de agosto de 2010

Otra vez el caos


Mi vida es cada vez mas y mas caotica en cuanto a la relacion con mi padre se refiere, se esta haciendo insoportable, inaguantable, me encuentro atrapada en una espiral, de la que todavia no puedo salir debido a mi enfermedad, pero necesito poner distanca entre nosotros dos. Siento rabia, angustia, desesperacion, quiero gritar, salir corriendo y no parar hasta no se donde. Hoy nuevamente he tenido una broca monumental con mi padre el motivo ya ni lo recuerdo, pero ahora mismo es lo de menos, lo que ahora mismo me importa es que no puedo mas y lo que siento mas es que estoy haciendo sufrir doblemente a mi madre. Logico que madre le gusta ver como su hija y su marido se chocan constantemente hasta el punto que con el paso de los años esos choques parecen ya insalbables? Y encima ver como ni siquiera respeta que estoy mala, que como ya dije en otra entrada es un egoista que no ve mas alla de su ombligo. Que clase de padre duda que su hija este mala despues de todo lo que he pasado durante estos 9 meses? Es muy triste pero en este momento me estoy planteando si cuando logre encontrar trabajo irme de casa, por mas que eche de menos a mi abuela y a mi madre, sobretodo a mi madre a la cual estoy muy unida, pero que puedo hacer? Sigo aguantando los improperios de mi padre hasta que parezca mi principe azul? Y sino aparece nunca? Estare condenada a vivir discusion tras discusion con mis padres cuando no es por una cosa es por otra. Ya no puedo mas estoy agotada solo quiero tener tranquilidad y con el no la tengo, porque la vida tiene que ser tan dificil? En fin supongo que por mi madre seguire aguantado, pero no se cuanto mas podre seguir. Os dejo de dar la lata deciros a las que me leeis que ya sabeis que mi email esta abierto para cualquier comentario que querais dejar, si este nuevo formato se os hace dificil. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario