domingo, 15 de agosto de 2010

Amor




Quien la razon del corazon conoce? Siiiiii hoy vengo filosofica, y es que en verano parece que el amor flota en el aire. Y cuando tu por desgracia todavia no has encontrado a esa persona especial, la que hace que te olvides del resto del mundo, te hace sentir especial y tu deseas que se sienta especial. Pero cuando esa persona no esta a tu lado porque todavia no la has encontrado no puedes por menos que no parar de hacerte preguntas, como que es lo que hace realmente especial a esa persona, y mas cuando como en mi caso llevo tanto tiempo esperando que aparezca. No quiero decir con esto que no haya conocido a nadie en mi vida, porque seria totalmente falso, pero con el tiempo me he dado cuenta que no eran para mi. Mi abuela siempre me dice que todo cerdo le llega su san martin, y que lo que tenga que ser para mi, y que lo que tenga que pasar pasara por mas que me empeñe y motones de refranes mas que vienen a decir que tenga paciencia y que al final aparecera que tenga que ser para mi. Pero yo me pregunto y si yo no tengo destinada ninguna persona? entonces que? tendre que pasarme el resto de mi vida sola? Todo esto me pone muy triste y melancolica. Por ultimo y como colofon, y por mas que intento poner un poco de razon en esta locura creo que me he obsesionado con alguien famoso, solo voy a decir que es un deportista del equipo de mi ciudad. Prefiero no dar mas datos porque realmente no creo que este a mi alcance, aunque tengo posibilidad de conocerlo, ya que tengo un amigo que trabaja en las instalaciones y lo conoce, pero aunque me lo presente como alguien asi se puede fijar en alguien como yo? No soy nadie, a ver evidentemente alguien soy porque sino no existiria pero no he echo nada importante, ni trabajo en ningun sitio importante, a eso me refiero con que no soy nadie, para alguien famoso pues soy demasiado normal, ademas tampoco es que yo sea demasiado guapa como para que se fije por eso en mi aunque no fuera nadie, asi que a eso no se le puede llamar mas que obsesion debido a la admiracion que siento por eso persona y como no aparece mi principe azul pues mi cabecita loca le da por soñar, pero no me conformo con soñar con uno cualquiera noooo tiene que ser a lo grande. En fin supongo que estoy tan harta de esperar que el amor llame a mi puerta que mi cerebro se vuelve contra mi. Bueno no os doy mas la lata con mis cavilaciones que a veces me hago pesada a ver  si me pasan cosas realmente emocionantes y os las cuento tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario