domingo, 22 de agosto de 2010

La vida

La vida, he dado muchas vueltas ha este tema hasta que por fin me veo con las suficientes fuerzas para hablar de ello. Afortunadamente el proximo dia 1 de septiembre es decir en semana y poco me visitara la dermatologa para el problema de la caida del pelo que me ha provocado el sintrom, el dia 16 de septiembre si el ecocardiograma que me hicieron el pasado 12 de agosto ha salido correcto me retiraran despues de 9 meses el dichoso sintrom. Y todo estos nueve meses de sufrimiento se los tengo que agradecer a mi doctora de cabecera que cuando el pasado 5 de octubre del 2009 con tan mala fortuna me cai en mi casa despues que por la mañana habia ido al gimnasio a hacer mis ejercicios de maquinas y piscina. Me tuvo dos meses de reposo absoluto ya que tenia un coagulo en la rodilla y querian evitar operarme o que quedaran secuelas, ademas vivo en un quinto piso sin ascensor, pero no tuvo en cuenta la doctorcita que yo tenia recetada unas pastillas anticonceptivas prescritas por el ginecologo tras extirparme 8 años atras un ovario, y que a consecuencia de esa operacion sufro tambien hipotiroidismo de tipo nervioso, es decir todo ese unido a no poder moverme en absoluto durante dos meses era una bomba de relojeria que mi doctor no supo ver. El dia 8 de diciembre del 2009 ya no podre olvidarlo mientras viva, porque cuando cai desplomada en brazos de mi madre podia no haber despertado mas, suena duro y mas duro es aceptar esa realidad vivir el dia a dia la realidad que te toca vivir, pero sin embargo el destino fue otro y desperte, primeramente no entendia que me ocurria solo que me faltaba el aire y casi no podia ver, ni siquiera pude verle la cara al medico de urgencias que me atendio en mi casa, a los primeros que ya vi fue a los de la ambulancia cuando me pusieron el oxigeno pero para mi hablaban en clave solo entendia que me pusieran oxigeno y de repente me volvio la vista como por arte de magia. Pase 2 dias en la UCI del Hospital del Mar donde recibi los mejores cuidados, despues de los cuales me pasaron a planta de pneumologia habia sufrido un TEP (Tromboembolismo lateral pulmonar) es decir una embolia de pulmon con 31 años recien cumplidos. Gracias a dios aunque en mi familia hay antecedentes de mala circulacion (mi abuelo materno murio con 48 años debido a eso) yo fue por culpa de una incompetente a la que por desgracia tengo que seguir viendo la cara cada vez que necesito mi medicacion. El proximo dia 25 de octubre cumplire los 32 años y por primera vez desde que cumpli los 30 me alegro de cumplirlos porque el año que he pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo/a, levantarte cada mañana con la boca llena de sangre porque las encias te sangran (parezco una vampiresa), incluso durante el dia tengo que tener cuidado con eso, la caida del pelo tenia el pelo a media espalda de largo y me lo he tenido que cortar por encima de los hombros y ademas tengo la mitad de pelo que tenia hace un año se me ha caido a puñaos y no lo digo por exagerar, la debilidad cuando te descoagulas por algo mas de la cuenta, te quedas sin defensas, es horrible y luego tener que estar de medicos cada 15 dias, cuando yo siempre he sido la tipica de ver una bata blanca y tirar para el otro lado. Pero a pesar de todo, tengo que dar gracias no se porque ha sido los medicos dicen que porque no fumo ni bebo, y yo digo que ni hablar algo mas cuantas personas no fuman ni beben y mueren por lo mismo? A mi se me ha brindado una segunda oportunidad y voy a luchar al maximo, ahora veo claro que esta oportunidad es para que tenga una vida mejor, no creo yo que me vaya a tocar la loteria, aunque no estaria mal tampoco, pero si para que encuentre otro tipo de trabajo y quien sabe lo mimo esa pareja que en el fondo tanto echo de menos tener, esa pareja que me comprenda y nos compenetremos, y por fin pueda formar una familia y ser feliz. Ojala que esta nueva oportunidad sea para todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario