martes, 21 de septiembre de 2010

Por fin mi ansiada libertad


Bueno pues el pasado jueves dia 16 de septiembre por fin me dieron el alta medica. No he publicado antes la entrada porque estaba asimilando mi aparente libertad, para asimilar que no fuera un sueño. Pasados estos dias puedo decir que al fin soy libre que ya no dependo del dichoso sintrom que tantos quebraderos de cabeza me ha traido. El problema del pelo parece ser que al final es debido al estres, aunque la otra dermatologa me dijo que si, en fin lo que ahora mismo me importa es que me ha recetado un espray llamado dimoxidin que tengo que aplicarmelo por las noches y que tengo que tener cuidado de que no roce otra parte del cuerpo para que no me nazca pelo donde no quiero. De todas formas me hara analisis por si acaso el dermatologo, mientras disfruto de mi euforia por haber dejado el sintrom, por no levantarme cada mañana con toda la boca llenisima de sangre, aunque todavia me sangra la boca, pero claro en mi cuerpo todavia quedan restos de la medicacion. La parte negativa de esta libertad es que estoy tan libre que ni tengo pareja, una cosa que ultimamente me empieza a preocupar como cada año al acercarse mi cumpleaños, y la otra pega y esta es peor que tampoco tengo trabajo, esperemos que no tarde demasiado en encontrar un nuevo empleo. Bueno veremos como sigue todo espero que ahora las cosas me vayan bien, creo que despues de tan mala racha en mi vida me merezco una pizca de buena suerte, mientras disfrutare de mi libertad

1 comentario: