sábado, 4 de septiembre de 2010

Oda al amor


Estoy cansada de esperarte
pero tu nunca apareces
siento un gran vacio en el corazon
que con nada logro llenar.
Es tu ausencia la que lo provoca
la que me causa la tristeza
un inmeso dolor en el corazon
y hasta ganas de llorar siento.
¿Cuando piensas venir a mi encuentro?
¿Cuanto mas vas a tardar en parar mi sufrimiento?
Todos me dicen que no tardaras
que ya pronto llegaras
pero yo ya no me lo creo
de tan hondo que tengo el sufrimiento.
Anhelo el dia que vengas
y me susurres al oido
un sinfin de cosas hermosas
que me rodees con tus brazos
y me devuelvas las esperanzas rotas.
Ohhh amor
¿Porque tardas tanto?
¿Te discutistes de nuevo con cupido?
¿O acaso te equivocaste de camino?
Mientras tanto yo te seguire esperando
aunque no se hasta cuando
porque mi corazon esta muy triste
desde el dia en que te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario