martes, 21 de septiembre de 2010

Gente maravillosa


Gracias a mi aficion por el club Blaugrauna y en un intento por distraerme durante los dias previos a que tuviera que ir al medico para que me dijera si tenia que seguir o no con la medicacion, y gracias tambien a las nuevas tecnologias como foros, facebook y demas redes sociales en las cuales da igual de donde seas solo importa lo que une a las personas. Gracias a todo esto he encontrado a gente maravillosa como dice una cancion de mi paisano y admirado cantautor Joan Manuel Serrat y que la cancion tiene por titulo el mismo que yo he puesto en la entrada Gente Maravillosa, se que ahora algunas de esas personas maravillosas que he encontrado me lee en este blog y queria hacer este pequeño homenaje porque han sido y son piezas claves en estos momentos importantes en mi vida. Sin apenas conocerme me han brindado todo su apoyo y les estoy inmensamente agradecida, nos ha unido la aficion por el Barça pero como personas tenemos mas preocupaciones y me han demostrado sobradamente ser gente maravillosa. Espero que sigamos compartiendolo todo, el Barça, nuestras penas y nuestras alegrias. Muchas gracias por estar ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario