lunes, 28 de marzo de 2011

Y por fin llego el amor




















Pues si amigas, gracias a una super amiga que se que lee este blog, y a la que ya no se como agradecerselo, porque la verdad que no tengo palabras, nos dio el empujon de presentarnos, aunque de echo ya habiamos coincidido por el ciberespacio, aunque no habiamos reparado el uno en el otro, pero desde el pasado 19 de febrero me hace sentir la persona mas afortunada del mundo. Y no lo cambiaria por nada ni dadie, ya veis hasta no hace mucho yo suspirando porque ese principe azul parecia que no llegaba nunca y ahora parece ser que ha llegado y ojala que no se marche jamas de mi lado porque a su lado el tiempo se me para. Y cuando veo que llega la hora de despedirnos me pongo triste pero por desgracia asi es la vida. La verdad es que me quedo sin palabras para describir lo que siento cuando estoy con el, Xavi mi amor te quiero.

nuestra primera foto juntos
el primer regalo que me hizo

Aunque para mi santo ohhhh me dejo boquiabierta que detallazos tuvo no fueron grandes regalos pero para mi fueron super especiales y mas porque me los hizo con todo su amor, y eso tiene mas valor que todo el oro del mundo junto. Eres un sol mi amor cada dia te quiero mas, un millon de besos

 (que cara de sueño tenia yo por dios)







 Y por ultimo nuestra cancion especial la dejo para que todo el mundo la disfruteis. Y solo os deseo quien no haya encontrado el amor lo encuentre y que sea tan feliz como yo lo soy ahora. Besos a mi seguidoras y sobre todo a mi amor. Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Todo precioso,amiga me alegro por los dos,os quiero mucho,y lo que la canariona ha unido,que no lo separe nadie jaja Muaakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga eres la mejor, como digo en la entrada no tengo palabras para agradecerte el empujon que nos diste. Nosotros tambien te queremos guapetona, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! Qué historia tan bonita y qué ilusionada se te ve, me alegro!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me llamo la atencion fue esto que pusiste:
    , nos dio el empujon de presentarnos, aunque de echo ya habiamos coincidido por el ciberespacio, aunque no habiamos reparado el otro.

    esto yo no lo sabia,xd explicameeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gadiiii cielooo la verdad es que lo estoy y mucho, ilusionada y feliz. Leti cariño habiamos coincidido en blaugranas este verano nos habiamos presentado y poco mas asi que el empujon lo distes tu que sino fijate ahi nos conociamos y sin prestarnos atencion jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo que son las cosas del destino jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooooooooooooo. lo de la cara de sueño debe ser de estar chateando hasta altas horas jejejejej

    ResponderEliminar